Pack Profesional Musculación Herbalife H24
Promoción -35%

Pack Profesional Musculación Herbalife H24

Máximo rendimiento para profesionales de la musculación.

Este pack le proporciona una perfecta hidratación y nutrición para antes, durante y despues del entrenamiento o competición.

Pack Profesional Musculación Herbalife 24:

1 Batido Fórmula 1 Sport H24.

1 Hydrate.

1 Rebuild Strenght H24.

1 Restore H24.

1 Liftoff (sabor a elegir).

1 Barritas de Proteinas (sabor a elegir).

183,56 € 282,40 € -35%
Impuestos incluidos

Descripción

Pack Profesional Musculación Herbalife H24:

Diseñado con los productos Herbalife especificos para practicar Musculación profesional.

Modo de empleo del Pack Ironman Herbalife H24:
  • Tomar un Batido Fórmula 1 Sport H24 de 30 a 45 minutos antes de realizar el entrenamiento o competición de Musculación.
  • Tomar dos dosis de Hydrate a cualquier hora del día ya que es una fuente de electrolitos biodisponibles baja en calorías que está diseñada para una hidratación avanzada. 
  • Tomar una barrita de proteinas a media mañana y otra a media tarde, siempre una hora antes del entrenamiento o competición. Tambien se puede tomar como tentempie durante el entrenamiento o competición.
  • Tomar un Batido recuperador Rebuild Estrenght H24 justo despues del entrenamiento o competición antes de que pasen los 30 minutos de Ventana Metabólica*.
  • Tomar una tableta de Restore H24 antes de dormir, para acelerar la recuperación después del ejercicio aeróbico y anaeróbico al aumentar el reabastecimiento de glucógeno e iniciar la restitución de músculos dañados.
  • Tomar una o dos tabletas al día de la bebida energética Liftoff para conseguir mayor concentración y poder planear una buena estrategia de entrenamiento o competición.

*La “Ventana Metabólica” es el momento durante los primeros 30 minutos después de haber realizado ejercicio físico, en la que la capacidad de la masa muscular para captar nutrientes (glucosa y aminoácidos) es muy elevada.

La capacidad de absorción del musculo y del organismo en general, está más desarrollada entre los 15 y 30 minutos post-ejercicio (Momento de Ventana Metabólica). Por lo tanto es esencial aprovechar este momento para rellenar nuestras reservas al máximo, para poder tener una recuperación óptima.

Ficha técnica

Herbalife
PPM01
Novedad
100 Artículos

También podría interesarle